Claves

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

La obra se lanzará el 24 de marzo y promete una mirada sin precedentes sobre Jobs debido a que tiene entrevistas con antiguos colegas, incluyendo a su sucesor, Tim Cook, así como con su estrecho colaborador y gran amigo Jony Ive, y su viuda Laurene Powell Jobs.

La editorial Random House indica que el libro anula la visión convencional de Steve Jobs para responder una pregunta fundamental: ¿Cómo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó pudo convertirse en el más eficaz líder de negocios y visionario de nuestro tiempo?

La organización espera que las extensas entrevistas con el círculo íntimo de Jobs, familiares, amigos y competidores, y periodistas veteranos, permitan conocer más a fondo al genio.

El periodista de tecnología Brent Schlender informó sobre Jobs durante casi 25 años.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PressOn, la campaña en Twitter que busca ayuda financiera para el periodismo

En Twitter apareció el hashtag #PressOn. Se trata de una campaña que pide a los usuarios utilizar su dinero para financiar el periodismo.

03-02-17

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

COMENTARIOS