Herramientas

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

La extensión ofrece toda esta información en una barra lateral, ubicada en el lado derecho del escritorio y que aparece luego de hacer clic en un botón cuando se busca a un contacto en alguna red social o en buscadores.

En este espacio se ubica una lista con todas los servicios en línea a los que el usuario que se desea explorar está suscrito. Además, también alberga datos generales sobres estos sitios, como cuántos seguidores tienen, descripciones, el número de publicaciones hechas , etc.

foto

En total son más de 200 redes sociales las que esta herramienta identifica. Entre ellas está: Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Flickr, Twitter, YouTube, Tumblr, Vine, Instagram, Google+, etc.

360social está disponible de forma gratuita en su verión más sencilla para Google Chrome, FireFox e Internet Explorer. Descarga la extensión siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

07-05-11

Twitter tiene una actualización para Windows Phone

La versión de Twitter para Windows Phone estaba algo atrasada (unos seis meses), pero ya está disponible una nueva actualización con las novedades que todos conocen para las fotos.

28-07-15

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

COMENTARIOS