Herramientas

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

La extensión ofrece toda esta información en una barra lateral, ubicada en el lado derecho del escritorio y que aparece luego de hacer clic en un botón cuando se busca a un contacto en alguna red social o en buscadores.

En este espacio se ubica una lista con todas los servicios en línea a los que el usuario que se desea explorar está suscrito. Además, también alberga datos generales sobres estos sitios, como cuántos seguidores tienen, descripciones, el número de publicaciones hechas , etc.

foto

En total son más de 200 redes sociales las que esta herramienta identifica. Entre ellas está: Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Flickr, Twitter, YouTube, Tumblr, Vine, Instagram, Google+, etc.

360social está disponible de forma gratuita en su verión más sencilla para Google Chrome, FireFox e Internet Explorer. Descarga la extensión siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Retos y oportunidades de los contenidos en redes sociales

Robyn Tomlin, vicepresidenta y editora de The Dallas Morning News, dijo en el evento ISOJ en EEUU que el contenido distribuido presenta desafíos, pero también oportunidades. “Mi sensación es que el contenido distribuido es una de las cosas que nos pueden ayudar. En Dallas estamos tomando el enfoque de las pruebas y el aprendizaje: un enfoque paso a paso”, dijo. […]

19-04-16

Conoce cómo este grupo mediático italiano produce 250 videos al mes

Cada mes producen 250 clips.

¿Cuál es su estrategia? La respuesta es Wochit, una herramienta de edición de videos, que permite convertir una historia basada en texto en un clip listo para ser publicado en línea.

11-10-16

Juez ordena a usuaria que se rectifique a través de Twitter

Una usuaria fue obligada a publicar un mensaje rectificatorio a través de Twitter como parte de una condena por intromisión ilegítima en el honor de la consejal Nafarroa Bai, en Pamplona, España.

25-11-12

COMENTARIOS