Herramientas

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

Una de ellas es Bioischanged, un servicio que destaca porque informa a través de notificaciones al correo electrónico si una persona ha actualizado recientemente su perfil en Twitter.

La herramienta se sincroniza automáticamente con la red de microblogging una vez que el usuario se suscribe con su email. Tras realizar este paso el servicio enviará mensajes cada vez que la cuenta seleccionada modifique su biografía o la fotografía que tiene de perfil.

Uno puede elegir seguir a más de un contacto y también solicitar informes detallados a la aplicación.

BUENA OPCIÓN 

Emplear Bioischanged permite al usuario permanecer actualizado sobre la vida, el aspecto profesional, las últimas tendencias y las decisiones de un contacto importante.

Más información sobre los beneficios de esta herramienta ingresando a su sitio web.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

7 buenas prácticas al usar encuestas en Twitter

Twitter quiere que sus usuarios empleen con más frecuencia las encuestas.

05-03-16

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

COMENTARIOS