Herramientas

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

Una de ellas es Bioischanged, un servicio que destaca porque informa a través de notificaciones al correo electrónico si una persona ha actualizado recientemente su perfil en Twitter.

La herramienta se sincroniza automáticamente con la red de microblogging una vez que el usuario se suscribe con su email. Tras realizar este paso el servicio enviará mensajes cada vez que la cuenta seleccionada modifique su biografía o la fotografía que tiene de perfil.

Uno puede elegir seguir a más de un contacto y también solicitar informes detallados a la aplicación.

BUENA OPCIÓN 

Emplear Bioischanged permite al usuario permanecer actualizado sobre la vida, el aspecto profesional, las últimas tendencias y las decisiones de un contacto importante.

Más información sobre los beneficios de esta herramienta ingresando a su sitio web.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

En primer lugar, el noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

25-07-16

COMENTARIOS