Claves

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

“Verán que nos enfocaremos en las comunicaciones (hangouts), fotos y en el stream de Google+ como tres áreas importantes, más que como una sola área”, manifestó.

Gigaom recuerda que anteriormente vic Gundotra, exjefe de Google+, dijo que se intentaría usar el servicio de fotos para lograr que Google+ crezca, así como lo hangouts.

En tanto, Pichai admitió que la cronología de la red social de Google no ha generado buenos resultados.

“Definitivamente nosotros queremos ver en escala lo que hacemos”, dijo. Sin embargo, aclaró que Google+ ha logrado captar una “comunidad apasionada de usuarios” y que el equipo continúa trabajando en algunas ideas para conseguir más audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué ha sido lo más buscado en Google este 2012

Lo más buscado en el mundo han sido los términos: Whitney Houston, Gangnam Style, Hurricane Sandy, iPad 3, Diablo 3, Kate Middleton, Olympics 2012, Amanda Todd, Michael Clarke Duncan y BBB12.

12-12-12

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

COMENTARIOS