Claves

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

La colección está especializada en arte moderno e incluye títulos publicados entre 1937 y 1999, con obras de Alexander Calder, Edvar Munch, Francis Bacos, Kandinsky, Gustav Klimt, Cezanne, Antoni Tapies, Degas, y más.

El acceso es sencillo. Solo tienes que ir a Guggenheim.org, ubicar el libro deseado y pulsar en el botón “Read catalogue online”, permitiendo así su consulta en la web. No se pueden descargar los títulos, pero aún ofrece oportunidades valiosas.

El museo Guggenheim de Nueva York es el primero de los museos creados por la Fundación Solomon R. Guggenheim, dedicada al arte moderno. Fue fundado en 1937 en Upper East Side, NY. Y es el más conocido de todos los museos de la fundación junto con el Museo Guggenheim de Bilbao, y muchas veces es llamado simplemente “The Guggenheim”.

El espacio para los libros tiene 177 obras para revisar. Te pueden ayudar en proyectos de tesis, entre otras investigaciones.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

Filipinas: Presidente justificó los asesinatos de periodistas

El presidente electo de Filipinas causó malestar entre los gremios periodísticos. Rodrigo Duterte justificó el asesinato de periodistas en algunos casos, como cuando son corruptos, aunque posteriormente un portavoz afirmó que las palabras fueron sacadas de contexto.

01-06-16

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

COMENTARIOS