Claves

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

Mávila Huertas y René Gastelumendi mostraron un pequeño cartel en el que expresan que nunca será tarde para que los derechos sean los mismos para todos.

El periodista Christopher Acosta compartió la instantánea en su cuenta de Twitter, y se pregunta si otros conductores peruanos se animarán a tomar acciones similares.

Como se recuerda, el último martes, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República decidió archivar el Proyecto de Ley de Unión Civil, con siete votos en contra, cuatro a favor y dos abstenciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

18-02-13

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Playmaker Media será el nuevo canal de video en vivo de NBC Sports.

24-05-16

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

COMENTARIOS