Claves

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

Así lo reveló el último jueves en una entrevista en el programa de la cadena ABC “Jimmy Kimmel Live“. “No envío mensajes de texto. Envío correos electrónicos. Todavía tengo un Blackberry”, explicó en el espacio.

Obama aseguró que sus hijas adolescentes tienen teléfonos inteligentes e intercambian mensajes de texto con sus amigos, pero él está limitado, por razones de seguridad, y no puede tener los dispositivos novedosos.

“No puedo usar teléfonos que tengan grabadoras. Así que un montón de las nuevas cosas extravagantes, por razones de seguridad, no las tengo”, expresó.

La cuenta de Obama en Twitter tiene más de 56 millones de seguidores.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS