Claves

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

Así lo reveló el último jueves en una entrevista en el programa de la cadena ABC “Jimmy Kimmel Live“. “No envío mensajes de texto. Envío correos electrónicos. Todavía tengo un Blackberry”, explicó en el espacio.

Obama aseguró que sus hijas adolescentes tienen teléfonos inteligentes e intercambian mensajes de texto con sus amigos, pero él está limitado, por razones de seguridad, y no puede tener los dispositivos novedosos.

“No puedo usar teléfonos que tengan grabadoras. Así que un montón de las nuevas cosas extravagantes, por razones de seguridad, no las tengo”, expresó.

La cuenta de Obama en Twitter tiene más de 56 millones de seguidores.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Visualización interactiva del Mundial en Twitter

La fiebre del Mundial no acaba. Twitter lanzó una visualización interactiva para revivir los momentos con más interacciones en la red de microblogging durante la Copa del Mundo.

15-07-14

España: Nueva ‘piel’ de El Mundo recibe apoyo del gremio académico

El diario español El Mundo ha recibido el aval de los Decanos de Periodismo y Ciencias de la Información y la Comunicación de toda España sobre el próximo cambio de ‘piel’ que anticipó la organización de noticias a sus lectores.

30-10-13

COMENTARIOS