Claves

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Marzo del 2015

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

Se trata del sencillo Flickr Tab, que es una simple herramienta que muestra fotografías populares desde la gran colección en la que aportan miles de usuarios cada que se abra una nueva pestaña en blanco.

Flickr refiere que la extensión utiliza un algoritmo especial para entrega las fotografías más interesantes de la plataforma.

Si algo te gusta, puedes ir a la página principal de esa imagen y buscar más sobre el trabajo de su autor.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Propublica monitorea las noticias bloqueadas en China

ProPublica, un medio especializado en periodismo de datos y periodismo de investigación, difundió un interesante gráfico que presenta el monitoreo de noticias bloqueadas en China.

19-12-14

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

26-07-13

COMENTARIOS