Claves

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

Se trata del sencillo Flickr Tab, que es una simple herramienta que muestra fotografías populares desde la gran colección en la que aportan miles de usuarios cada que se abra una nueva pestaña en blanco.

Flickr refiere que la extensión utiliza un algoritmo especial para entrega las fotografías más interesantes de la plataforma.

Si algo te gusta, puedes ir a la página principal de esa imagen y buscar más sobre el trabajo de su autor.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO celebra el Día del Español con el hashtag #DíaE

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura publicó en su cuenta de Twitter un gráfico preguntando a los usuarios cuál es su palabra favorita en español.

02-07-16

Estrategias para acercar los medios a los jóvenes

En el actual contexto, donde existen tantas cuestiones sin resolver en torno al futuro de los medios, uno de los asuntos que están en el horizonte es cómo pueden los medios atraer al público joven. Un post de José Luis Orihuela en ABC nos ha conducido a una interesante investigación realizada por Christopher Sopher, en […]

24-08-10

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

COMENTARIOS