Claves

Atención, fotógrafos: Tienen que ver este calendario 2017

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

Photoglob.com ha creado un calendario de proyectos de fotos ingeniosas que te sugiere una idea para cada día del año totalmente gratis.

Este calendario fue inspirado en la historia de Helen, una joven fotógrafo que utilizó Photoglob como su plataforma para mantener un proyecto fotográfico de 365 días durante 8 años.

calendario

El calendario cuenta con 12 páginas, una para cada mes. En el lado derecho podrás observar un cuadrante con el nombre del mes y los temas de disparo para cada día. Por ejemplo: 01 de enero fue “Principio,” 04 de julio “fuegos artificiales”, 24 de diciembre es “Noche de Paz”, entre otros.

Descarga este calendario aquí e imprímelo para que retes tu profesionalismo y puedas tener todo el año para experimentar distintos temas que harán de tí un fotógrafo todoterreno.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

India: Mujeres musulmanas aprenden fotografía

Luego de que un grupo de radicales comentara públicamente que la fotografía no era “profesión islámica”, el grupo de defensa de la mujer, Aawaaz-e-Niswaan (en español “La voz de las mujeres”), inició un proyecto educativo de talleres fotográficos para mujeres musulmanas.

08-10-13

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

COMENTARIOS