Claves

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2015

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en  inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

El medio de comunicación aún no tiene claro por qué los usuarios no pueden ingresar a sus espacios, pero explica que plataformas como la suya pueden experimentar este problema a menudo después de la publicación de historias sobre cuestiones que comprometen al Gobierno chino.

La Administración del ciberespacio de China (CAC), el regulador de Internet del país, no respondió de inmediato a una solicitud por escrito para hacer comentarios, de acuerdo con Reuters.

“Reuters se compromete a ejercer el periodismo justo y preciso en todo el mundo. Somos conscientes de la gran importancia de las noticias sobre China, a todos nuestros clientes, y esperamos que nuestros sitios se restaurarán en China, pronto “, refirió una portavoz por correo electrónico.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

11-01-17

#Brangelina: Cuando un meme se convierte en la portada de un diario

Tras conocerse el último martes la pedida de divorcio por parte de Angelina Jolie a Brad Pitt, las redes sociales se han inundado de memes, GIF, clips y más sobre la separación de lo que parecía ser la pareja más estable y poderosa de Hollywood.

21-09-16

COMENTARIOS