Noticias

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

El bloguero y empresario Anil Dash tiene un usuario verificado e informó que los usuarios de iOS ya pueden acceder al “qualify filter”. De esta forma, el tuitero no podrá revisar mensajes que sean amenazas, ofensas o que utilicen lenguaje abusivo. Así se librarán del bullying y del contenido duplicado.

Esta opción puede ser activada o desactivada por el usuario de Twitter para reducir el spam de su cronología de noticias.

Twitter señaló a Techcrunch que esta función está disponible con los usuarios verificados que usan el sistema operativo de Apple. Sin embargo, no hay información sobre qué alternativas tienen los usuarios sin cuentas verificadas, y los que emplean Android u otro sistema operativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

COMENTARIOS