Noticias

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

El bloguero y empresario Anil Dash tiene un usuario verificado e informó que los usuarios de iOS ya pueden acceder al “qualify filter”. De esta forma, el tuitero no podrá revisar mensajes que sean amenazas, ofensas o que utilicen lenguaje abusivo. Así se librarán del bullying y del contenido duplicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

COMENTARIOS