Claves

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint‘, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

No solo se trata de un centro de información, pues combina cursos en línea con un entrenamiento en persona y ofrece certificaciones para las marcas.

Los cursos están organizados por categorías para atender funciones específicas. También puedes seleccionar un conjunto de habilidades para aprender.

Actualmente hay más de 35 cursos. Se incluye la terminología de Facebook, marketing de respuesta directa y A/B Testing. El programa hará un seguimiento del progreso y los resultados. Blueprint está disponible en inglés en el escritorio y el móvil.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Learn How‘, un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a las preguntas frecuentes. Se incluyen videos, fotos y el paso a paso de las guías de instrucción para las empresas. Este recurso se encuentra disponible en 14 idiomas.

Vía Facebook for Business.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

UNESCO celebra el Día del Español con el hashtag #DíaE

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura publicó en su cuenta de Twitter un gráfico preguntando a los usuarios cuál es su palabra favorita en español.

02-07-16

COMENTARIOS