Claves

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint‘, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

No solo se trata de un centro de información, pues combina cursos en línea con un entrenamiento en persona y ofrece certificaciones para las marcas.

Los cursos están organizados por categorías para atender funciones específicas. También puedes seleccionar un conjunto de habilidades para aprender.

Actualmente hay más de 35 cursos. Se incluye la terminología de Facebook, marketing de respuesta directa y A/B Testing. El programa hará un seguimiento del progreso y los resultados. Blueprint está disponible en inglés en el escritorio y el móvil.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Learn How‘, un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a las preguntas frecuentes. Se incluyen videos, fotos y el paso a paso de las guías de instrucción para las empresas. Este recurso se encuentra disponible en 14 idiomas.

Vía Facebook for Business.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

Así maneja ABC.es sus redes sociales

Javier Duro es el Community Manager de ABC.es, uno de los medios en español que más destaca en el uso de las redes sociales. De hecho, hace poco nos ocupamos de su Twitter como pueden ver aquí. En esta ocasión nos acercamos a este periodista para conocer cómo era su trabajo, y cómo organizaba la […]

14-01-10

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

COMENTARIOS