Claves

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint‘, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

No solo se trata de un centro de información, pues combina cursos en línea con un entrenamiento en persona y ofrece certificaciones para las marcas.

Los cursos están organizados por categorías para atender funciones específicas. También puedes seleccionar un conjunto de habilidades para aprender.

Actualmente hay más de 35 cursos. Se incluye la terminología de Facebook, marketing de respuesta directa y A/B Testing. El programa hará un seguimiento del progreso y los resultados. Blueprint está disponible en inglés en el escritorio y el móvil.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Learn How‘, un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a las preguntas frecuentes. Se incluyen videos, fotos y el paso a paso de las guías de instrucción para las empresas. Este recurso se encuentra disponible en 14 idiomas.

Vía Facebook for Business.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

COMENTARIOS