Claves

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

Los textos se pueden incrustar en cualquier parte para vincular los comentarios. Si eres periodista, te puede ayudar a citar la fuente directa.

Reddit dice que las piezas mostrarán todos los cambios en los mensajes originales, y si se quiere compartir algo potencialmente sensible al  es probable que sea eliminado. Lo mejor aún sigue siendo copiar el texto o hacer una captura de pantalla.

Vía Blog de Reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

20-08-17

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

COMENTARIOS