Noticias

Cate Blanchett pierde la paciencia con periodista que quería bromear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

En su intento por tener una entrevista “fuera de lo común” y atractiva para la audiencia, un periodista australiano incomodó a la actriz Cate Blanchett durante una conversación sobre su más reciente trabajo “Cenicienta”.

La galardonada artista, quien interpreta a la madrastra en este filme, perdió los papeles luego de que Jonathan Hyla hizo algunos comentarios que no tenían nada que ver con el propósito de la entrevista.

La charla inició con el periodista ofreciéndole a la actriz cervezas para romper el hielo. La respuesta de Blanchett fue cortante: “No tomo cervezas” e intentó hablar nuevamente de la cinta que promociona.

Pero eso no detuvo al periodista, que continuó haciendo preguntas absurdas que terminaron por desconcertar a la actriz. Esta es la que terminó por acabar con la paciencia de Blanchett:

“Pregunta seria: ¿cómo fuiste capaz de lograr que tu gato hiciera lo que querías con una correa? (refiriéndose a una escena de la película “Cenicienta”). He tratado de ponerle al gato de mi novia una correa, pero nunca funciona para mí”. 

La actriz solo atinó a responder “Seriously, that’s your f**king question?” (“En serio, esa es tu puta pregunta?” en español), ante la risas nerviosas de los presentes, del mismo Hyla y de la actriz.

El hecho ha sido compartido en las redes sociales e incluso en la cuenta de Instagram del periodista, quien celebra lo logrado junto a sus seguidores.

Mira el video completo de lo ocurrido sin cortes ofrecido por el propio Hyla en su cuenta de Twitter:

Vía: Time

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El periodismo tiene que ser más riguroso en las aulas

El periodismo tiene que ser más difícil y de mucho prestigio, y su titulación debe acreditar realmente que el estudiante sirve para la profesión. Así lo cree el periodista González Urbaneja, sobre la masificación de la profesión en España, citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2013”.

24-10-14

Gaza: Niño se disfraza de periodista para sobrevivir

El conflicto entre Israel y Palestina tiene entre sus víctimas a cerca de 300 niños muertos. La cifra de heridos crece, pero el número real de criaturas aterradas nunca se conocerá.

03-08-14

Informe señala que Obama provoca malestar en la prensa

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por controlar la información que circula dentro del país, provocaron que varios organismo internacionales se pronuncien para criticar estas medidas por considerar que atentaban contra la libertad y privacidad de los ciudadanos.

11-10-13

COMENTARIOS