Herramientas

Facebook e Internet.org construyen drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

Este jueves, la empresa social anunció que está construyendo aviones no tripulados, satélites y láser en Facebook Connectivity Lab para lograr ese objetivo.

Mark Zuckerberg anunció que su equipo de drones está formado por expertos líderes en tecnología aeroespacial y de las comunicaciones de lugares notables como el centro Jet Propulsion Lab y Ames Research center.

Todavía no hay muchos detalles disponibles, pero se trata de entregar Internet a 60 mil pies de altura. Facebook refiere que la altitud es la más baja permitida para el espacio aéreo no regulado.

La compañía puso a disposición un documento detallado de cómo se espera entregar internet a diversas regiones utilizando aviones no tripulados.

Vía Mark Zuckerberg Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

COMENTARIOS