Herramientas

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

La app permite retocar estas instantáneas en aspectos como el brillo, el contraste y la nitidez, así como la saturación. Guarda el resultado en máxima resolución para compartir en Instagram, Twitter y Facebook o por correo electrónico o SMS.

La plataforma es sencilla, pues solo tienes que presionar un gran botón rojo para iniciar o detener el clip. Puedes navegar todo lo que quieras a través del video para encontrar la mejor composición.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS