Herramientas

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

La organización presentó utilidades para los blogueros como una función para compartir GIF, fotos y álbumes rápidamente en cualquier lugar. El código incluye los créditos de la imagen correspondiente para que no tengas excusas por la falta de la fuente a la hora de difundir el material.

El formato también ofrece el número de opiniones y comentarios de determinada pieza. Imgur refiere que su diseño se adapta a la tableta, el smartphone o la PC.

Imgur permite hacer memes de forma rápida sobre una imagen en particular.  Solo tienes que revisar el menú “Post Options”, debajo de cada imagen.

Vía Imgur.

ASÍ SE VE:

If this gets to front page I will draw a ton of imgur doodles for you guys

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

COMENTARIOS