Herramientas

Un editor de texto para los creativos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

La app está limpia para las opciones que se necesitan de verdad. Las tipografías para la aplicación han sido seleccionadas para hacer más la lectura de todos los textos en todos los dispositivos.

Puedes importar cualquier tipo de letra si lo quieres, y el modo Noche te permitirá trabajar precisamente hasta altas horas de la noche, evitando el dolor de cabeza.

Hay un diccionario integrado, un diccionario de sinónimos y hasta un diccionario de rimas, en caso de que estés pensando en una poesía. Cuando termines, puedes exportar el material directamente a Dropbox en PDF, RTF, HTML, texto plano o incluso un archivo DOCX.

Es de uso gratuito, pero la actualización solo cuesta US$5.50 y desbloquea muchas características que no te harán perder la concentración.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

COMENTARIOS