Herramientas

Un editor de texto para los creativos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

La app está limpia para las opciones que se necesitan de verdad. Las tipografías para la aplicación han sido seleccionadas para hacer más la lectura de todos los textos en todos los dispositivos.

Puedes importar cualquier tipo de letra si lo quieres, y el modo Noche te permitirá trabajar precisamente hasta altas horas de la noche, evitando el dolor de cabeza.

Hay un diccionario integrado, un diccionario de sinónimos y hasta un diccionario de rimas, en caso de que estés pensando en una poesía. Cuando termines, puedes exportar el material directamente a Dropbox en PDF, RTF, HTML, texto plano o incluso un archivo DOCX.

Es de uso gratuito, pero la actualización solo cuesta US$5.50 y desbloquea muchas características que no te harán perder la concentración.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

21-12-14

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

COMENTARIOS