Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

18-03-12

COMENTARIOS