Claves

Medium ya permite bloquear usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales. Medium, la plataforma novedosa de blogs, recién estrena esta característica.

Los desarrolladores anunciaron que ya se puede bloquear a determinados usuarios desde sus propios perfiles, mediante un botón que indica la restricción. La característica también se encuentra añadida al menú “Más”, en la parte inferior de un post.

Al activar el bloqueo, el usuario no podrá ver tu perfil, seguirte o ver tus posts. El dueño de la cuenta tampoco podrá ver el contenido del usuario, y su contenido también será filtrado en el feed y las búsquedas.

Puedes acceder a una lista de todas sus cuentas bloqueadas en el menú de configuración.

Revisa todos los detalles aquí.

Foto: Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

El plan de China para controlar microblogs se mantiene

En China, las autoridades tienen muy claro el poder de los microblogs. El regulador de Internet chino planea desarrollar una política más estricta para controlar estos espacios

15-10-11

Twitter, historia y estadísticas

Muy buena infografía sobre Twitter con data de abril de 2010.
Lo vimos en Website Monitoring Blog.

06-05-10

COMENTARIOS