Claves

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube. Se trata de “The Business of Life”, es patrocinado por Bank of America, y se espera que cubra el espacio financiero dirigido a la audiencia más joven.

La serie será quincenal y se estrenará mañana con la presencia del colaborador y columnista del Daily Beast Michael C. Moynihan. Cada episodio, de cerca de 20 minutos, abordará temas relacionados con los consumidores jóvenes. El show contará con un panel de escritores, expertos en políticas y académicos.

“Mientras que el panorama de los medios se ha transformado dramáticamente durante mis años como periodista, una cosa ha permanecido constantemente deprimente: las noticias y la cobertura de temas de economía siempre ha favorecido a los ricos y viejos”, refirió Moynihan, quien ahora tiene el objetivo de apoderarse de la insuficiencia de los medios de comunicación tradicionales.

El show mostrará el logotipo del patrocinador al principio de cada episodio, de acuerdo con un portavoz de Vice, medio que mantienen el completo control editorial sobre el programa.

Para esta organización, esta nueva categoría es necesaria, ya que cerca del 80% de los espectadores de Vice tienen entre 13 y 34 años.

El episodio de estreno tratará el tema de los millennials, la fuerza laboral estadounidense.

Vía Variety.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

17-03-17

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

COMENTARIOS