Claves

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube. Se trata de “The Business of Life”, es patrocinado por Bank of America, y se espera que cubra el espacio financiero dirigido a la audiencia más joven.

La serie será quincenal y se estrenará mañana con la presencia del colaborador y columnista del Daily Beast Michael C. Moynihan. Cada episodio, de cerca de 20 minutos, abordará temas relacionados con los consumidores jóvenes. El show contará con un panel de escritores, expertos en políticas y académicos.

“Mientras que el panorama de los medios se ha transformado dramáticamente durante mis años como periodista, una cosa ha permanecido constantemente deprimente: las noticias y la cobertura de temas de economía siempre ha favorecido a los ricos y viejos”, refirió Moynihan, quien ahora tiene el objetivo de apoderarse de la insuficiencia de los medios de comunicación tradicionales.

El show mostrará el logotipo del patrocinador al principio de cada episodio, de acuerdo con un portavoz de Vice, medio que mantienen el completo control editorial sobre el programa.

Para esta organización, esta nueva categoría es necesaria, ya que cerca del 80% de los espectadores de Vice tienen entre 13 y 34 años.

El episodio de estreno tratará el tema de los millennials, la fuerza laboral estadounidense.

Vía Variety.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para que los diarios mejoren el uso de Facebook

Abrir una cuenta en Facebook es imprescindible para cualquier medio de comunicación. Allí están nuestros lectores. Por ello, recogemos algunas recomendaciones de 10,000 words para mejorar el uso de esta popular red social. 1. Ser humano. Casi siempre los medios usan Facebook para distribuir historias. Se necesita a alguien que esté detrás de esta cuenta. […]

18-03-11

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

COMENTARIOS