Claves

Lista de cuentas oficiales de Twitter para seguir la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La tragedia en Nepal ha dejado a más de 1,800 personas sin vida, según último reporte local. Los periodistas extranjeros que quieran conocer las medidas que se están tomando en la zona para atender a las víctimas y afectados pueden revisar estas cuentas de Twitter que suelen dar información valiosa sobre el tema.

Pueden crear una lista de Twitter con estos contactos para facilitar la selección de información. Solo haz clic en tu avatar y luego selecciona “Listas”. Haz clic en “crear lista” y coloca un nombre. Luego podrás añadir contactos haciendo clic en el ícono en forma de ruedita y “Añadir o quitar de listas”.

Estaremos actualizando estas referencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

¡Atento periodista! Circula falsa fotografía viral sobre terremoto en Nepal

La fotografía de dos niños abrazados ha generado una grave confusión. La imagen circula en redes sociales con la leyenda: “Niño protege a su hermana pequeña en Nepal”. Lo cierto es que esa fotografía no es actual, y no fue tomada en ese país, que sufrió un terremoto que dejó más de 6 mil fallecidos.

05-05-15

Selfies en medio de la tragedia de Nepal

Parece increíble, pero es verdad. The Chicago Tribune difunde una nota con fotos de AFP en la que algunas personas aparecen sacándose selfies en medio de las ruinas. ¿Turismo en medio de una desgracia que ha causado más de 4 mil muertos?

27-04-15

COMENTARIOS