Claves

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad.

Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde su cuenta.

La prueba será gratuita por siete días, y luego se requerirá el servicio premium. Ahora Buffer tiene la “ oportunidad de ser un socio oficial de Pinterest, y estamos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarles aún más con sus medios de comunicación social y de compartir contenido en una red tan vital y vibrante como Pinterest”.

Además, también es posible programar contenido para Pinterest desde Buffer. La cuenta puede ser creada usando Twitter, Facebook o LinkedIn, así como por email.

De igual forma, podrás modificar el calendario de publicaciones:

Este GIF muestra cómo puedes mejorar el uso de la herramienta:

También podrás compartir tu pin:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares.

17-05-12

COMENTARIOS