Noticias

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

¿Qué pasó? De Blasio usó un correo oficial para indicar que la demora del Metro le había causado problemas. Y decía que era un “problema que se puede arreglar”.

Incluso confesó que “necesitan un sistema mejor”. El correo fue enviado a sus asesores y a su mano derecha. Y una copia fue añadida a un periodista del NYT, sin que lo notara hasta luego de su envío. El correo decía “Dos problemas de hoy” y el usuario era denominado “B”.

El NYT confirmó que el correo electrónico era usado por el alcalde, y publicó el íntegro del texto. En el mail, el burgomaestre dijo también que esperó como 20 minutos por el tren y que escuchaba quejas por todos lados.

Mediante el mail, el político sugería medidas inmediatas para reparar los problemas ocasionados en toda la población. Lo cierto es que normalmente él no toma el tren, sino que tiene auto privado. Al respecto, dijo que lo hace para pasar un momento con los ciudadanos.

Revisa la nota en NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

COMENTARIOS