Claves

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

Por ello, el medio ha implementado dos estrategias: está pidiendo a sus lectores en Facebook que sugieran consultas para Clinton. En Facebook compartió una publicación con esa petición:

What questions do you have for Hillary Clinton? Add them in the comments below.

Posted by The New York Times Politics and Washington on Miércoles, 6 de mayo de 2015

En tanto, también el diario publicará las preguntas que el medio hubiera querido preguntar a la candidata presidencial. En esa nota, el NYT planteó una pregunta sobre inmigración a Clinton, quien no la respondió durante un evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Es bueno que haya alguien pagando buenas cifras en el mundo del periodismo"

El exdirector del New York Times, Bill Keller concedió una entrevista a Forbes en la que explica su decisión de abandonar después de ocho años en una sala de prensa de 1,200 personas

03-06-11

Aseguran que periodista de NYT plagió de Wikipedia

Un nuevo caso de plagio. El diario The New York Times enfrenta estas acusaciones por un artículo de la periodista Carol Vogel debido a que hay una estructura similar a una nota publicada en Wikipedia sobre el pintor Piero di Cosimo.

30-07-14

El Colombiano: Editora renuncia tras descubrirse que plagió artículo

El Colombiano confirmó un caso de plagio detectado por una lectora del periódico. Se trata de un artículo de la ex editora internacional, Diana Carolina Jiménez, que recogía varios párrafos de un artículo publicado en The New York Times, firmado por el periodista John Harney.

21-01-16

COMENTARIOS