Claves

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

Por ello, el medio ha implementado dos estrategias: está pidiendo a sus lectores en Facebook que sugieran consultas para Clinton. En Facebook compartió una publicación con esa petición:

What questions do you have for Hillary Clinton? Add them in the comments below.

Posted by The New York Times Politics and Washington on Miércoles, 6 de mayo de 2015

En tanto, también el diario publicará las preguntas que el medio hubiera querido preguntar a la candidata presidencial. En esa nota, el NYT planteó una pregunta sobre inmigración a Clinton, quien no la respondió durante un evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

Estos son los perfiles que el NYT quiere encontrar para cubrir mejor a Estados Unidos

El NYT se ha propuesto informar con mayor rigurosidad las cuestiones que enfurecen a los estadounidenses. Es por eso que está invirtiendo muchos recursos en conseguir grandes historias.

26-01-17

COMENTARIOS