Claves

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

El corto es hilarante. Los personajes animados están completamente ajenos al mundo que les rodea, pues permanecen pegados a sus pantallas y siguen pellizcando la pantalla mientras chocan contra postes o entran en edificios en llamas. 

Sí, es exagerado, pero divertido. Te puedes identificar, pero hay que reflexionar sobre el uso que le estás dando a los móviles y si colocas los dispositivos como prioridad durante una conversación cara a cara con las amistades.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos

No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.

03-07-13

Facebook tiene más de mil millones de usuarios móviles

Facebook indicó en el informe de sus ganancias del primer trimestre del año que tiene 1,28 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones de usuarios activos móviles mensuales.

25-04-14

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

COMENTARIOS