Claves

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

El corto es hilarante. Los personajes animados están completamente ajenos al mundo que les rodea, pues permanecen pegados a sus pantallas y siguen pellizcando la pantalla mientras chocan contra postes o entran en edificios en llamas. 

Sí, es exagerado, pero divertido. Te puedes identificar, pero hay que reflexionar sobre el uso que le estás dando a los móviles y si colocas los dispositivos como prioridad durante una conversación cara a cara con las amistades.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

29-02-16

3 recomendaciones antes de usar huella digital en el smartphone

El uso de huellas digitales es cada vez más común en smartphones. Algunos modelos como HTC y Huawei ya tienen esta opción.

18-03-16

COMENTARIOS