Herramientas

Una herramienta para recargar el iPhone de manera remota

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

Los usuarios del iPhone 6/6S o iPhone Plus 6/6S ahora se podrán cargar de manera remota con un nuevo estuche de carga de Mophie.

La herramienta se llama Juice Pack Wireless, y es perfecto para los reporteros móviles que usan el dispositivo de Apple. Lo atractivo es que sigue siendo del mismo tamaño que los estuches estándar.

El case añade otro 50% de duración a la batería y soporta la carga inalámbrica. La versión para iPhone 6/6S se vende por US$ 100, e incluye una base de carga. El case para el iPhone 6 Plus/6S Plus tiene un valor de US$ 129.

Mophie también está ofreciendo un espacio para recargar el teléfono en los móviles. Estos soportes también trabajan con cases inalámbricas existentes de Mophie para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge de Samsung.

De acuerdo con la compañía, citada por Mashable, los clientes han estado pidiendo la carga inalámbrica desde hace bastante tiempo, pero era importante esperar  que las fuerzas del mercado más grandes estén listas primero.

Busca esta herramienta en Mophie.com.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil.

17-12-17

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

11-03-13

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

COMENTARIOS