Herramientas

Una herramienta para recargar el iPhone de manera remota

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

Los usuarios del iPhone 6/6S o iPhone Plus 6/6S ahora se podrán cargar de manera remota con un nuevo estuche de carga de Mophie.

La herramienta se llama Juice Pack Wireless, y es perfecto para los reporteros móviles que usan el dispositivo de Apple. Lo atractivo es que sigue siendo del mismo tamaño que los estuches estándar.

El case añade otro 50% de duración a la batería y soporta la carga inalámbrica. La versión para iPhone 6/6S se vende por US$ 100, e incluye una base de carga. El case para el iPhone 6 Plus/6S Plus tiene un valor de US$ 129.

Mophie también está ofreciendo un espacio para recargar el teléfono en los móviles. Estos soportes también trabajan con cases inalámbricas existentes de Mophie para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge de Samsung.

De acuerdo con la compañía, citada por Mashable, los clientes han estado pidiendo la carga inalámbrica desde hace bastante tiempo, pero era importante esperar  que las fuerzas del mercado más grandes estén listas primero.

Busca esta herramienta en Mophie.com.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS