Claves

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

El equipo de  Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

La pieza interactiva muestra a numerosas madres de diferentes especies cuidando a sus pequeños en una imagen animada. Vemos un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

“El doodle de hoy  representa la universalidad del amor familiar”, dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google.

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en Perú, México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, entre otros.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Science Fair 2016: El mundo puede mejorar con la ciencia

La Feria de Ciencias de Google 2016 (Google Science Fair), el mayor concurso de ciencias en línea para estudiantes provenientes de todas partes del mundo, abrió hoy su convocatoria.

23-02-16

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

COMENTARIOS