Claves

Un gráfico sobre la evolución móvil de la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2015

Truth Facts publicó una simple imagen señalando cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes han impactado en la forma de tratar las instantáneas.

En la gráfica se resaltan tres medidas sencillas: las imágenes tomadas, las fotos desarrollados, y las imágenes que se observaron.

En la actualidad, no es sorpresa que las personas ya no elaboren las fotos en su mente. El proceso es automático porque hay demasiado espacio en el dispositivo móvil. Cualquier fotógrafo con amplia experiencia te dirá que antes se tenía que pensar muy bien en la foto antes de disparar el obturador.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

04-06-12

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Imágenes de Google Maps son usadas en obras de arte

Una artista ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a recoger imágenes de Google Maps en sus obras. Este proyecto reúne composiciones que reúnen monumentos creados por el hombre.

15-07-13

COMENTARIOS