Claves

Diarios de Digital First Media ya no serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

La empresa de medios Digital First Media anunció que ya no busca un comprador, tal como había adelantado el año pasado. Así lo reveló el CEO John Paton y el COO Steve Rossi en un memo que fue filtrado por el blog de Jim Romenesko.

En el comunicado para la redacción, Paton y Rossi dijeron que la venta no era parte del interés de los dueños en este momento, pero que están buscando adquisiciones nuevas.

El año pasado, trascendió que el grupo mediático buscaba ser comprado. En tanto, Paton también señaló que dejará su cargo en junio próximo y que Rossi será el líder de la compañía.

“Queríamos decirles que John ha decidido que es el mejor momento para él para dedicar sus esfuerzos a tiempo completo en IVA Ventures. IVA Ventures es una compaía que busca inversionistas”, se indica.

Además, se precisó que la empresa espera tener relaciones con IVA Ventures para identificar productos que permitan acelerar el crecimiento digital de Digital First Media. “John seguirá como CEO hasta el año fiscal que acaba el 30 de junio antes de tomar su nueva posición”, se finaliza. Revisa el memo completo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periódicos impresos desaparecerán en 2040?

Las versiones digitales de los periódicos serán los únicos sobrevivientes en 2040. Así lo aseguró Francis Gurry, jefe de la Agencia de Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas, quien considera que los diarios impresos desaparecerán en esa fecha.

05-10-11

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

¿Cómo un diario puede ampliar su alcance a una nueva audiencia? Añadir un idioma más a la misma edición es una buena forma de lograrlo, como lo hizo El Peruano, diario oficial de Perú.

01-10-12

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

COMENTARIOS