Herramientas

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como  los editores de cine profesional.

El recurso te permite utilizar técnicas de estabilización avanzada, ajustar la fuerza estabilizadora, previsualizar el resultado dentro de la aplicación, e incluso ver una comparación con el clip original.

Es posible recortar o cortar cualquier parte del video, lo cual la hace ideal para los periodistas móviles más activos. Ahora puedes guardar bien los cambios, o exportar un nuevo video estabilizado.

Se puede tomar material desde el carrete del iPhone / iPad o cualquier otra aplicación compatible. Tienes que seleccionar el grado de fuerza de estabilización necesario para eliminar de manera eficiente las vibraciones.

Puedes exportar el resultado estabilizado a cualquier aplicación compatible, como Facebook, Dropbox, Evernote, iMovie, y no requiere conexión a Internet.

La app es gratuita, pero puedes hacer un pago para eliminar la marca de agua. 

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

BlackBerry lanzó el último jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

21-02-15

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

COMENTARIOS