Noticias

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

Quiñones aseguró que “este nuevo diario se convertirá en el canal idóneo en donde los cibernautas encuentren noticias frescas de todos los ámbitos que impactan las diferentes sociedades”.

Según NT, Quiñones sostuvo que “el equipo que trabajará en este nuevo proyecto estará al tanto de todo cuanto acontece en la República Dominicana, como también en el mundo, para que los usuarios se informen de manera rápida sin olvidar la objetivida”.

Además, el medio digital se mantendrá economómicamente a través de la publicidad. Aún se están buscando anunciantes.

En tanto, el veterano periodista, Perfecto Martínez, valoró la creación de Noticias en la Red, destacando la preparación y talento de su director.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

31-03-15

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

COMENTARIOS