Noticias

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

Al respecto, Twitter Goverment compartió un mapa sobre las conversaciones generadas sobre dicha cuenta. Por ejemplo, uno de los primeros tuits confirmando el usuario destacó solo en Estados Unidos.

En los siguientes minutos, las conversaciones se extendieron en América del Norte y Europa. Y luego de horas también había una amplia audiencia en América del Sur y algunos países de Asia y África.

El mapa incluye un análisis de la discusión generada en la red social entre las 3 de la tarde (EE.UU.) hasta las 6 de la tarde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

COMENTARIOS