Herramientas

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

¿En qué se pueden inspirar esos colegas? Citamos nuevamente al periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism)

Glen Mulcahy tiene una cuenta en Thinglink rica en recursos y  herramientas para los colegas que buscan ser más ágiles con los smartphones. Solo tienen que revisar la serie de piezas publicadas en ese espacio.

Todos los instrumentos pueden ser adquiridos en alguna tienda virtual o en lugares de tecnología. Es cuestión de buscar lo que realmente necesitas. Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE THINGLINK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Sean Spicer reveló a los periodistas el nombre de la fotógrafa que ocupará el cargo.

29-01-17

The New York Times refuerza su sección de opinión

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

21-03-15

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

COMENTARIOS