Herramientas

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

¿En qué se pueden inspirar esos colegas? Citamos nuevamente al periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism)

Glen Mulcahy tiene una cuenta en Thinglink rica en recursos y  herramientas para los colegas que buscan ser más ágiles con los smartphones. Solo tienen que revisar la serie de piezas publicadas en ese espacio.

Todos los instrumentos pueden ser adquiridos en alguna tienda virtual o en lugares de tecnología. Es cuestión de buscar lo que realmente necesitas. Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE THINGLINK

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Un servicio para la edición personalizada de fotos

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información.

31-05-14

COMENTARIOS