Noticias

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

El proyecto de Facebook y otras empresas, Internet.org, ya está disponible en Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

Facebook hizo una alianza con Telenor Pakistan, el operador de telefonía de dicho país para concretar el proyecto.

A la fecha más de un millón de usuarios en el mundo puede acceder desde su smartphone a páginas webs sin tener un plan de datos, según la red social en un post.

Algunos servicios:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren falla de seguridad en Telegram

Telegram llegó con la promesa de ser el servicio de mensajería más seguro del mercado, pero los investigadores del Inteco (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) han descubierto un fallo de seguridad que afecta a sus servidores.

29-04-14

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

COMENTARIOS