Noticias

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

El proyecto de Facebook y otras empresas, Internet.org, ya está disponible en Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

Facebook hizo una alianza con Telenor Pakistan, el operador de telefonía de dicho país para concretar el proyecto.

A la fecha más de un millón de usuarios en el mundo puede acceder desde su smartphone a páginas webs sin tener un plan de datos, según la red social en un post.

Algunos servicios:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

02-01-13

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

COMENTARIOS