Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

COMENTARIOS