Herramientas

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

La herramienta hace que sea fácil tuitear frases en forma de imágenes. De esta forma aprovechas el número de caracteres disponible para emitir una opinión o añadir algo puntual.

Esta herramienta ayuda a la recopilación, anotación y organización del material que encuentres en línea. También ayuda a compartir imágenes.

Para usarla solo debes descargar la extensión desde aquí.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

06-09-15

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

28-10-15

COMENTARIOS