Herramientas

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2015

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

Ahora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Es muy similar a la manera de compartir ubicaciones en los Hangouts de Google. 

Ubicaciones solamente se comparten a través de estos mensajes, y Facebook dice que no se necesitan otorgar nuevos permisos para activar la nueva opción.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

COMENTARIOS