Herramientas

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

Ahora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Es muy similar a la manera de compartir ubicaciones en los Hangouts de Google. 

Ubicaciones solamente se comparten a través de estos mensajes, y Facebook dice que no se necesitan otorgar nuevos permisos para activar la nueva opción.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

Lectores se suman a campaña colectiva para revelar una primicia

Insólito. El blog Gawker –conocido como una fuente de noticias y chismes– consiguió reunir una gran suma de dinero en una plataforma de financiamiento colectivo con el propósito de comprar el video que supondría una primicia para el sitio web.

27-05-13

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS