Herramientas

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

Ahora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Es muy similar a la manera de compartir ubicaciones en los Hangouts de Google. 

Ubicaciones solamente se comparten a través de estos mensajes, y Facebook dice que no se necesitan otorgar nuevos permisos para activar la nueva opción.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

COMENTARIOS