Herramientas

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2015

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

Ahora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Es muy similar a la manera de compartir ubicaciones en los Hangouts de Google. 

Ubicaciones solamente se comparten a través de estos mensajes, y Facebook dice que no se necesitan otorgar nuevos permisos para activar la nueva opción.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

02-05-15

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

COMENTARIOS