Claves

Twitter hace más fácil el seguimiento de las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Twitter informó que una nueva característica hará el seguimiento de las conversaciones más fáciles en la web.

La red social ya comenzó a agrupar conversaciones y ahora destaca las respuestas debajo del tuit original. Twitter decidirá qué tuits puede destacar mediante una serie de factores, como por ejemplo si el post original fue respondido.

La secuencia de la conversación está representada por una línea y también hay un botón en la que se pueden “Ver otras respuestas”.

La característica están implementándose en Twitter.com y estará disponible en las aplicaciones móviles pronto.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

18-08-13

COMENTARIOS