Claves

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

El 61% usa redes sociales, mientras que el 37% prefiere los medios digitales y el 6% los diarios impresos. El 47% elige la televisión.

En cuanto a las redes sociales, el 73% elige Facebook y el 53%, Twitter. El 47% está al día de las novedades con Instagram y el 27% con Snapchat.

El 76% de las mujeres estadounidenses indica que interactúa con otros fans en redes sociales y el 64% apoya a un equipo. El 49% se siente “conectada con el juego” y el 27% siente “patriotismo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

COMENTARIOS