Claves

Google lanzará su YouTube para gamers

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

YouTube Gaming aparecerá en el verano de los EE.UU. y el Reino Unido. La empresa de búsquedas, está colocando su producto como una experiencia separada del resto de YouTube.

Más de 25.000 juegos tienen informes, y sus propias páginas para los videos relacionados con ellos, además de los canales de las compañías de juegos y los creadores de contenido de YouTube.

Twitch se jactó de 100 millones de espectadores cada mes desde el año pasado. Ahora Google promete “una experiencia en vivo mejorada que hace que sea más fácil de difundir un juego en YouTube”, se informa en el blog.

También se puede obtener beneficios económicos de los contenidos a través de los anuncios.

Ingresa desde aquí. Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

YouTube generaría más de 5 mil millones de dólares en ingresos este año

En YouTube todo parece ir mejor de lo que habían previsto sus directivos. La plataforma de videos proyecta recaudar 5.6 mil millones de dólares en publicidad en este 2013 que ya termina

11-12-13

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

COMENTARIOS