Noticias

News UK tiene una agencia de anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2017

El nuevo estudio de vídeo vertical, denominado V-Studio, formará parte de la división comercial de News UK. Esta agencia podrá reutilizar videos para crear formatos interactivos verticales, ediciones y experiencias en 360 grados.

Se ofrecerán varias opciones a los clientes. v-Shoot es un video vertical, mientras que V-Edit es el formato horizontal (16:9) que ha sido editado para lucirse en vertical. V-Skin usa el espacio en blanco de un video en formato horizontal para incluir llamadas de acción.

Luego, el modelo v-Select permite a los usuarios elegir entre diversos videos. En tanto, los formatos v-Social serán para redes sociales y V-drive para producir videos muy creativos con datos. Finalmente, los anunciantes tendrán acceso a V-360 para contenido vertical en 360 grados.

Milton Elias, jefe de la unidad móvil y de vídeo, dijo a The Drum que los nuevos formato son “no intrusivos”, ya que se ven de forma natural dentro de la experiencia de desplazamiento móvil.  “Pensamos en que la experiencia del usuario [móvil] desde el primer momento”, dijo Elías.

Los videos verticales tendrán un tope de 10 segundos -como en Snapchat – y se reproducirán automáticamente con el sonido apagado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversión publicitaria en el Perú creció 32% en la red

Un estudio de IAB realizado a 34 medios de comunicación y marcas revela que la inversión publicitaria digital en el Perú ha crecido en 32% en el año 2013.

23-06-14

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

COMENTARIOS