Noticias

News UK tiene una agencia de anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2017

El nuevo estudio de vídeo vertical, denominado V-Studio, formará parte de la división comercial de News UK. Esta agencia podrá reutilizar videos para crear formatos interactivos verticales, ediciones y experiencias en 360 grados.

Se ofrecerán varias opciones a los clientes. v-Shoot es un video vertical, mientras que V-Edit es el formato horizontal (16:9) que ha sido editado para lucirse en vertical. V-Skin usa el espacio en blanco de un video en formato horizontal para incluir llamadas de acción.

Luego, el modelo v-Select permite a los usuarios elegir entre diversos videos. En tanto, los formatos v-Social serán para redes sociales y V-drive para producir videos muy creativos con datos. Finalmente, los anunciantes tendrán acceso a V-360 para contenido vertical en 360 grados.

Milton Elias, jefe de la unidad móvil y de vídeo, dijo a The Drum que los nuevos formato son “no intrusivos”, ya que se ven de forma natural dentro de la experiencia de desplazamiento móvil.  “Pensamos en que la experiencia del usuario [móvil] desde el primer momento”, dijo Elías.

Los videos verticales tendrán un tope de 10 segundos -como en Snapchat – y se reproducirán automáticamente con el sonido apagado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Un reciente estudio de Flurry revela que los anunciantes están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

23-02-12

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

Esta es la campaña de la RAE para luchar contra los anglicismos

La Real Academia Española (RAE) y la Academia de la Publicidad (AP) tienen como objetivo luchar contra el uso excesivo de anglicismos en la publicidad.

18-05-16

COMENTARIOS