Claves

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

Pero eso no es todo. Photoshop Mix, Color CCBrush CC y Shape CC, qcue solo estaban en iOS, ahora están en el sistema de la empresa de búsquedas.

Esto es parte de la estrategia de Adobe para ofrecer más aplicaciones con funciones específicas en lugar de  que una sola aplicación abarque todo. De esta manera, los usuarios se pueden mantener concentrados en una función en particular.

Las imágenes del mix  puede compartir las piezas con amigos a través de las redes sociales y puede enciar las imágenes al Photoshop de escritorio para seguir desarrollando un trabajo, por ejemplo.

Todas las aplicaciones son gratis y están disponibles para cualquier paras ersonas, sea o no son miembros del servicio de suscripción de Creative Cloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS