Claves

Buzzfeed lanzó app de noticias para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2015

Buzzfeed ya tiene lista su nueva aplicación para móviles con sistema operativo iOS. La app para iPhone ha generado varias opiniones en Twitter que ha sido motivada por el sitio de vitales.

Con el hashtag #teamnewsapp se está recibiendo retroalimentación para mejorar la app también.

La editora de la app Stace-Marie Ishmael dijo que es fácil discutir cosas con la gente con la que trabajas sobre un producto pero así te escondes del mundo real. Por eso, que busca conocer opiniones sinceras sobre el producto.

Buzzfeed también alistó un boletín de noticias que desde febrero viene funcionando bien. En enero comenzaron a trabajar en la app y ya había un prototipo para que los usuarios reciban notificaciones push con el fin de empezar a probar qué tipo de avisos eran más útiles.

“Hubiera sido (lanzado) en diciembre pero teníamos las fiestas”, contó sobre la versión de prueba. Luego se creó un grupo privado en Facebook con le fin de discutir mejoras y recoger comentarios.

“Podríamos haber pasado seis meses más de pulido de la app”, comentó al confirmar que se sienten seguros sobre el producto.

La app permite enterarse de los eventos más destacados en el mundo, en EE.UU. y las noticias de último minuto.

La app se planea actualizar constantemente para añadir mayor características a la versión actual.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS