Claves

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

La compañía está reforzando su actividad en el comercio electrónico y ahora está empezando a crear páginas alrededor de algunos productos para proporcionar más información y contenido.

Estas páginas incluyen varios tuits, pero también va a tener la información básica del producto y será posible realizar una compra.

Twitter refiere que la función está siendo probada por unos cuantos usuarios, quienes pueden crear sus propias colecciones en torno a diferentes temas. Por ejemplo: una colección de “5 utensilios de cocina inteligentes”.

Parece un tuit normal con varias imágenes, pero al abrirlo, se obtienen múltiples mensajes, cada uno hablando de un objeto diferente. Y esos mensajes, a su vez, se enlazan con las páginas de los productos.

“Esto es solo el comienzo. En los próximos meses vamos a estar probando más nuevas experiencias y esperamos darle la información más personalizada y relevante sobre los lugares y las cosas que desea explorar”, escribe la empresa en el blog.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

COMENTARIOS