Claves

Pando relanza su modelo de suscripción y necesita 5 mil lectores para mantenerse

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

Pando es un sitio de noticias que acaba de ser relanzado con un modelo por suscripción de 10 dólares al mes o 100 dólares al año.

Los miembros tienen acceso ilimitado al archivo de video y a los eventos en vivo que suelen ser en livestream o en persona.

Además, hay una opción curiosa: los miembros pueden habilitar algunos artículos para que sean de acceso libre por 48 horas. Así cualquier usuario podrá leerlo y luego compartirlo en redes sociales.

El reto de Pando es conseguir 5 mil suscriptores digitals porque es lo que necesitan para solventar sus gastos, según la empresa.

“Lamentablemente a menudo se puede decir cuán dependiente es un medio de comunicación en los ingresos de eventos por lo amable que son a los oradores en el escenario”, se indica.

“Para hacer las cosas aún más eficiente, los miembros recibirán un correo electrónico cada mañana que contiene resúmenes de todas las historias principales”, dijeron. Anteriormente Pando ha recaudado menos de cuatro millones de dólares en fondos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

World Press Trends: 5 gráficos sobre las tendencias de los medios

El informe del World Press Trends 2015 revela que las tendencias no pueden generalizarse globalmente. La industria de los medios es diferente en cada región, y estos gráficos lo comprueban.

05-10-15

COMENTARIOS